Para ofrecerle un mejor servicio, Airbus Helicopters usa cookies. Si continúa navegando en este sitio acepta este uso. uso de cookies. Acepto

 

Acerca de

Airbus Helicopters

Quiénes somos

Airbus Helicopters, anteriormente Eurocopter, es una división de Airbus Group, líder mundial en defensa y espacio aéreo. La misión de la empresa es proporcionar las soluciones militares y civiles más eficaces a sus clientes, quienes sirven, protegen, salvan vidas y trasportan pasajeros en forma segura en entornos altamente exigentes.

Eurocopter Group se creó en 1992 a través de una fusión de las divisiones de aeronaves a rotor de Aérospatiale (Francia) y Deutsche Aerospace (Alemania). En enero de 2014, se volvió a lanzar la empresa con el nombre de Airbus Helicopters, iniciándose así un nuevo capítulo en su historia.

Mediante un proceso de sucesivas integraciones, Airbus Helicopters se ha convertido en el primer fabricante mundial de aeronaves a rotor, con un volumen de ventas de 6.500 millones de euros.

Con más de 3 millones de horas de vuelo por año, la flota en servicio de la empresa incluye alrededor de 12.000 helicópteros operados por más de 3.000 clientes en 152 países. Posee la mayor gama de helicópteros civiles y militares del mundo, y su flota civil ha alcanzado una participación en el mercado de 44% en los sectores civiles y parapúiblicos.

La presencia internacional de Airbus Helicopters se evidencia por sus 29 Customer Centers y participaciones, y su red mundial de centros de servicio, instalaciones de capacitación, distribuidores y agentes certificados. La empresa brinda empleo a alrededor de 23.000 personas en todo el mundo.

En conjunción con la nueva identidad de la empresa, totalmente integrada al Airbus Group, Airbus Helicopters ha cambiado el nombre de su gama de productos al reemplazar la anterior designación "EC" por una "H".