Para ofrecerle un mejor servicio, Airbus Helicopters usa cookies. Si continúa navegando en este sitio acepta este uso. uso de cookies. Acepto

 

Portal para clientes

Keycopter

Introducción

Keycopter es el portal de servicio al cliente de Airbus Helicopters, donde los clientes pueden administrar todos los aspectos de su cuenta, 24 horas al día, siete días a la semana.

Keycopter es un portal integrado para gestionar datos de flotas, realizar pedidos, obtener presupuestos, consultar estados de las acciones, revisar facturas y acceder a publicaciones técnicas, entre otros servicios.
Los servicios personalizados de Airbus Helicopters en Keycopter incluyen:
  • eSpares: realice y rastree sus pedidos de piezas de repuesto y presupuestos en línea, reciba las fechas de disponibilidad y los precios en tiempo real y complete su carro de compras directamente desde el Catálogo de piezas ilustradas (IPC, por sus siglas en inglés).
  • eRequests: obtenga respuestas inmediatas por parte de los expertos de Airbus Helicopters respecto de cualquier duda relacionada con el soporte o mantenimiento.
  • eWarranty Claims: eleve reclamos de garantía en tiempo real al departamento correspondiente y monitorice su estado a través del procedimiento de reclamos, para reducir así los tiempos de procesamiento.
  • eTechpub: acceda a la documentación técnica mediante el nuevo visor interactivo en línea de Airbus Helicopters.
  • WebHUMS: monitorice y realice el seguimiento del estado y el uso de los helicópteros con un sistema de monitoreo de uso y estado a bordo del helicóptero (HUMS, por sus siglas en inglés).
Si ya se encuentra registrado en Keycopter, inicie sesión. Iniciar sesión
Si desea conocer más información, comuníquese con:

Términos y condiciones generales

Un representante legal de su empresa debe aceptar en línea los términos y condiciones generales. Todos los futuros usuarios de Keycopter deben leer los GTC antes de acceder al servicio.


Descargue los términos y condiciones generales