Para ofrecerle un mejor servicio, Airbus Helicopters usa cookies. Si continúa navegando en este sitio acepta este uso. uso de cookies. Acepto

 

Contacto

para clientes

Para preguntas técnicas

Comuníquese con un experto técnico, llamando a los Centros de soporte al cliente de Airbus Helicopters, disponibles 24 horas al día, todos los días de la semana. Las solicitudes de soporte técnico realizadas por teléfono pueden seguirse en línea mediante eRequests en Keycopter.

 
Para piezas de repuesto

Resuelva todas sus necesidades de piezas de repuesto y asuntos de logística comunicándose con los Centros de soporte al cliente de Airbus Helicopters.

 
Para pilotos y tripulaciones de vuelo

El servicio de asistencia para la tripulación de operaciones de vuelo les ofrece a operadores, pilotos y tripulaciones la asistencia necesaria para operar sus helicópteros de manera segura y eficiente. Acceda al servicio de asistencia para la tripulación de operaciones de vuelo en Keycopter.

 
Para preguntas relacionadas con soporte general y servicios

Utilice la herramienta eRequests de Keycopter para obtener respuestas inmediatas por parte de los expertos de Airbus Helicopters sobre asuntos relacionados con el soporte o el mantenimiento. Todas las preguntas técnicas pueden realizarse y seguirse en línea mediante el portal para clientes Keycopter.

 

* Llamadas telefónicas gratuitas para los siguientes países:
Alemania, Argentina, Australia, Austria, Bélgica, Canadá, Corea, Dinamarca, España, Estados Unidos, Finlandia, Hong-Kong, Hungría, Irlanda, Israel,Japón, Luxemburgo, Noruega, Nueva Zelanda, Países Bajos, Portugal, Reino Unido, República Popular China, Suecia, Suiza.