Para ofrecerle un mejor servicio, Airbus Helicopters usa cookies. Si continúa navegando en este sitio acepta este uso. uso de cookies. Acepto

Introducción

Los clientes más conocedores cuentan con que Airbus Helicopters satisface sus requisitos de atención a los detalles, funcionalidad, sofisticación y rendimiento; la empresa suministra helicópteros para operaciones que varían desde vuelos de enlace con funcionarios oficiales y personalidaes hasta viajes de negocio con límites estrictos de tiempo y conexiones a complejos turísticos o plataformas de aterrizaje en yates.

helicópteros

Helicópteros ligeros

El H120 tiene una capacidad sin igual para un helicóptero ligero de un solo motor; combina las tecnologías de seguridad más modernas con facilidad de mantenimiento, bajo consumo de combustible y una amplitud de espacio incomparable en la cabina y el compartimiento de equipaje. Este helicóptero tiene también una de las más bajas firmas sonoras, además de una autonomía de vuelo de 397 millas náuticas para turismo y un diseño elegante.

El H125 de Airbus Helicopters también es una opción muy elegida por las empresas, porque combina alto rendimiento y excelente seguridad con un piloto automático de tres ejes y una cabina espaciosa. El H125 posee la marca mundial de aterrisaje a gran altitud.

El H130 es el monomotor ligero más moderno, amplio, silencioso y elegante del mercado. La aeronave ha recibido muchas actualizaciones y ahora cuenta con un motor muy potente, un sistema de control activo de válvulas (AVCS, por sus siglas en inglés) y mejoras en el acondicionamiento de aire.

El bimotor H135 produce bajos niveles sonoros internos y externos gracias a su rotor de cola Fenestron. Sus puertas corredizas hacen que sea fácil ingresar en la cabina, mientras que en el amplio compartimiento para equipaje entran sin dificultad piezas de todo tamaño. Para quienes deseen los lujos más exclusivos, el H135 viene con un interior de alta categoría diseñado y armado por Hermes. Este interior no solo exhibe el “savoir-faire” francés en lujo y elegancia, sino que las telas y cueros que se utilizaron en él suavizan aún más el sonido y las vibraciones. Al ser compacto y muy seguro, es ideal para plataformas pequeñas de superyates y aterrizajes en espacios reducidos de exploradores aventureros.

El bimotor H145 de Airbus Helicopters viene con un interior de cuero y madera inspirado en la industria automotriz y diseñado por Mercedes-Benz Style o la versión modular Stylence. El H145 es la mejor opción para yates gracias a la cantidad de pasajeros que puede llevar, su modularidad, su silueta compacta y el rotor de cola carenado Fenestron®. Las puertas corredizas de la cabina facilitan el ascenso y descenso de los pasajeros, y una vez en el aire, las amplias ventanas ofrecen vistas espectaculares. Los bajos niveles de vibración y sonoro son responsables de que el viaje sea silencioso y cómodo, mientras que hay lugar de sobra para maletas de pasajeros, palos de golf, bicicletas e incluso objetos más grandes. También hay un sistema de entretenimiento durante el vuelo que incluye luz ambiental.

 
Helicópteros medianos

El H155 es el helicóptero más popular para misiones de transporte VIP, gracias a su interior lujoso y muy personalizable, con diferentes posibilidades de distribución de asientos. Este helicóptero combina suavidad de vuelo con altas velocidades de crucero, lo que se traduce en vuelos más cómodos para dueños privados y operadores ejecutivos, tanto en viajes cortos como de larga distancia.

El H175 es sin dudas el helicóptero mediano más moderno y lujoso del mercado, y establece nuevos patrones de referencia para las operaciones privadas y empresariales. Su cabina, similar a la de un jet, tiene la comodidad propia de un vuelo en primera clase y distribuciones de asientos ideales. Sus dos combinaciones de alta gama (la Executive de entre nueve y doce asientos, y la VIP de entre seis y ocho asientos) se diseñaron en colaboración con Peder Eidsgaard de Pegasus Design, quien aportó su enorme experiencia en el diseño de superyates y aviones jet.

Además, el H175 ofrece la cabina de doce asientos más silenciosa y comfortable de su clase, gracias a su rotor principal de cinco palas y un aislamiento sonoro de calidad superior. Con más superficie transparente que paredes, esta aeronave ofrece vistas panorámicas a todos los pasajeros. La versión VIP entrará en servicio en 2016.

 
Helicópteros pesados

El H225 de Airbus Helicopters ofrece verdadero lujo presidencial. Esta aeronave de gran autonomía de vuelo y alto rendimiento está disponible con interiores VVIP para entre ocho y doce pasajeros.

También ofrece una línea de cocinas y baños, además de opciones de sistemas de entretenimiento en vuelo y servicios para actividades comerciales.

El rotor de cinco palas del H225 garantiza la mayor suavidad de vuelo posible, incluso a altas velocidades de crucero, mientras el rotor con sistema descongelador maximiza la seguridad en el aire cualesquiera sean las condiciones meteorológicas.

 

Folletos

Vídeos

Fotografías